no a la guerra

Desde ASDE Scouts de Andalucía, al igual que la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS), estamos enormemente preocupados por los hechos militares ocurridos en la Región de Ucrania y por la seguridad de la zona.

Pensamos que cualquier tipo de litigio debe ser resuelto basándose en los derechos internacionales y manteniendo y respetando, por encima de todo, los derechos humanos.

Creemos que la paz es mucho más que la ausencia de guerra, ya que debe estar unida la igualdad, Justicia y la sostenibilidad. Sin derechos nunca tendremos igualdad y sin esa igualdad nunca habrá Paz.

Desde ASDE Scouts de Andalucía, mostramos todo nuestro apoyo a nuestros hermanos y hermanas Scouts y a toda la población de Ucrania.

Así mismo, esperamos el cese de este conflicto armado a la mayor brevedad posible. Seguimos apostando por la defensa de la Paz, por los Derechos Humanos y la Justicia.

Hoy más que nunca nuestro compromiso por la educación, por la paz y por dejar un mundo mejor están más fortalecidos en nuestro servicio a la sociedad.

 

No hay camino para la Paz, la Paz es el camino” Mahatma Gandhi

Joaquín Muñoz Moreno

Presidente

ASDE – Scouts de Andalucía

no a la guerra

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta