XXIX Festival SdA
Durante el fin de semana del 26 y 27 de marzo , celebramos nuestro XXIX Festival de la Canción Scout.
El festival de este año ha tenido una gran significación para nuestra Asociación por ser el festival del reencuentro, donde en este espacio nuevamente nos hemos podido encontrar con nuestros hermanos scouts de otras ciudades, tras dos años de no poder convivir.
Han pasado ya veintinueve ediciones de este gran acontecimiento que cada año nos reúne. Veintinueve festivales. Pero no han pasado veintinueve años desde nuestro primer festival, han tenido que pasar treinta y un años, ya que la pandemia nos ha privado de dos ediciones.
Aún así, hemos conseguido mantener viva la llama del Escultismo demostrando un espectacular derroche de imaginación para mantener las reuniones con nuestros educandos. Es por ello que os agradecemos, de todo corazón, a todas y todos los scouters la labor que habéis realizado durante estos dos años y la que realizáis diariamente.
Hemos de agradecer la gran labor realizada por el comité organizador y voluntarios, liderados por Carlos Contreras Real, así como la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Bormujos, el Grupo Scout de Bormujos Halcón Peregrino y al Instituto Andaluz de la Juventud.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta