Como ya les contábamos, la delegación Scout de Granada, tan presente en nuestro Banco de Alimentos, organizó—con el apoyo de ASDE Scouts de Andalucía— una recogida masiva de alimentos desde diferentes puntos de la ciudad.

El resultado de esta altruista llamada, para ayudar a los que ahora más nos necesitan, ha sido muy gratificante: se han recogido 2.800 kilos de alimentos que ya han sido entregados al Banco de Alimentos de Granada que entrarán dentro de nuestra campaña 6CIEN6.

Recordemos que el proyecto 6 CIEN 6 tiene como finalidad conseguir que el Banco de Alimentos de Granada puede recibir donaciones de 6 tipos de alimentos no perecederos, durante los próximos 6 meses, para conseguir CIEN mil kilos al mes. Porque el Banco de Alimentos entrega 2 kilos de estos alimentos por persona al mes.

Nos apuntaban desde la delegación algo que hemos experimentado, y que seguimos experimentamos en nuestro día a día con los Scouts: «Es en momentos de necesidad como estos donde nuestros jóvenes scouts y sus familias se vuelcan con la ciudad y apoyan a las asociaciones de forma voluntaria».

Los Scouts agradecen la acción voluntaria de Educando mayores de edad, de monitores y familias de los grupos scouts repartidos por Granada, y la de los muchos ciudadanos «que han colaborado con su ayuda desinteresada para las personas más desfavorecidas y para aquellas que el Covid-19 está dejando en situación de desamparo».

Gracias, Scouts, por esta iniciativa y por vuestro trabajo,

Gracias a vuestras familias y Gracias a Educando mayores de edad.

Gracias a todas las personas que habéis llevado alimentos para donarporvuestro gran corazón y vuestra empatía al poneros en el lugar de aquellos que pasan por dificultades.

Vía bancoalimentosgranada.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta