Desde su ingreso en ASDE Scouts de Andalucía, Francisco Gallego conocido como Pacuchi, ha dedicado toda su vida al escultismo. Además de ser Scouter y Coordinador de diversos Grupos Scouts fue Presidente de ASDE-Scouts de Andalucía durante 4 años (1987 a 1991), en 1989 solicitó el reconocimiento a la Junta de Andalucía de la Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Insignia de Madera”, Vicepresidente de ASDE-Scouts de España durante 4 años (1991-95), Director de la ETLIM durante 4 años (1991 a 1995), experto y asesor de la Asociación y de ASDE aspectos económicos y jurídicos, miembro de las Comisiones de Recompensas y Garantías de la Asociación y de ASDE.
Cruz de Alfonso X el Sabio por el Ministerio de Educación a propuesta de ASDE-Scouts de España en el marco de la concesión a la misma de la Corbata de Alfonso X el Sabio y recientemente Pañuelo de Honor de ASDE Scouts de Andalucía.
A lo largo de este largo periodo de tiempo, ha destacado su enorme templanza y saber escuchar, su espíritu de servicio excepcional, habiéndolo puesto a disposición de la totalidad de la Asociación y también de ASDE-Scouts de España, con lealtad y fidelidad al Espíritu scout. Del mismo modo, ha potenciado de forma destacada la práctica, la difusión y expansión del Escultismo, así como su cooperación e integración.
En tu partida al Eterno Campamento debemos volver a agradecerte todo el trabajo realizado para tu Asociación y la Federación y por haber dejado un mundo mejor al que encontraste.
Hasta siempre, Pacuchi
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta