CCYrrZeWgAAPBUN

Durante este fin de semana de 5 y 6 de marzo se celebran los Festival Scouts de las Delegaciones Territoriales de Scouts de Andalucía, un maravilloso momento de encuentro, aprendizaje conjunto, compartir experiencias y vivir los valores que nos transmiten la música y la danza. Más de 5000 scouts y más de 60 grupos están convocados para estas actividades. Aquí te dejemos una breve información de las actividades que se llevarán a cabo en cada Delegación:

ALMERÍA –  El fin de semana completo se celebrará en la localidad de Olula de Castro el Festival Scout y San Jorge de la Delegación de Almería. Para esta ocasión se ha contado con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la localidad que ha cedido su salón social municipal para poder celebrar la actividad. Durante todo el sábado se celebrarán actividades de rama conjuntas entre los grupos, destacando juegos por el pueblo, rutas por los alrededores y una gran velada para cada sección. El domingo por la mañana tendrá lugar a las 12h el Festival de la Canción de la Delegación de Almería. Destacar que Almería será la sede del XXV Festival Scout de Andalucía que se celebrará el 23 y 24 de abril en la localidad de Albox.

 

CÁDIZ – El Festival Scout de la Delegación de Cádiz 2016 se celebrará el sábado 5 de marzo en la capital gaditana. La cita es a las 10:30h en la Plaza de San Juan de Dios donde se inaugurará la jornada. Durante toda la mañana se celebrarán actividades por ramas en distintos enclaves de la ciudad. Bajo el epígrafe “de Gadir a Cádiz” las actividades estarán ambientadas en diferentes épocas de la historia de la Ciudad de Cádiz. Ya por la tarde a partir de las 16h, el Palacio de Congresos de Cádiz acogerá el certamen de canciones con el que se pondrá punto y final a la jornada.

 

GRANADA-JAÉN – El XLI Festival Scout de la Delegación de Granada-Jaén se celebra durante todo el fin de semana en la localidad de Maracena, en la Vega de Granada. Para poder llevarlo acabo ha sido inestimable la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.  El fin de semana estará lleno de actividades, el sábado por la mañana se celebrará una gran feria con la colaboración de diferentes entidades en el recinto ferial. Ya por la tarde a partir de las 16:30h se celebrará el certamen de canciones en el Anfiteatro de Maracena y la noche será para juegos, magia, música y baile entre todos. La actividad finalizará el domingo con la realización de actividades por ramas por el centro de la localidad.

 

MALAGA – El XXII Festival Scout de Málaga se celebrará en el centro de la capital el sábado día 5. La jornada comenzará con la concentración y la inauguración a las 10:30h en la Plaza de la Merced. Desde ahí se iniciarán las actividades de sección que se celebrarán por diferentes zonas del centro histórico de la ciudad durante toda la mañana. El certamen se celebrará a partir de las 16:30h en el Colegio Nuestra Señora de la Victoria (HH Maristas)  sede del Grupo 124 Maristas-Abel Relloso y con el que finalizará la jornada.

 

SEVILLA – La localidad de Osuna acoge este fin de semana el Festival Scout de Sevilla 2016. El certamen tendrá lugar a partir de las 19h en el Estadio Raul Carroza de Osuna. También se celebrarán actividades de rama el sábado por la tarde antes del certamen, gran fiesta musical por la noche y mas juegos y actividades en Osuna a lo largo del domingo por la mañana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta